Informamos que la inscripción y pago para la participación como asistentes del Congreso se ha extendido hasta el lunes 12 de Septiembre

 

BASES DE PARTICIPACIÓN

Las personas que participen de nuestro Congreso tendrán las siguientes opciones:

  • Presentando ponencias (resultados de investigación, reflexiones teóricas o de sistematización de experiencias) que aporten elementos conceptuales, metodológicos, legales y/ o técnicos a la gestión cultural.
  • Como asistente a las actividades programadas en el Congreso.
  • Como agente patrocinador en la promoción y difusión del evento.

Los interesados deberán llenar la ficha de inscripción correspondiente su forma de participación que estará disponible en el sitio web creado para el Congreso.

 

1. Presentando de ponencias en las Mesas de Trabajo

Las personas interesadas en participar como ponentes, deberán elaborar y presentar un documento acorde con los temas específicos para las Mesas de Trabajo del Congreso y serán evaluados por el Comité Académico del Congreso, considerando los siguientes puntos:

Deberán ser resultado de una investigación o sistematización de experiencia en el ámbito de la gestión cultural.

  • La autoría podrá ser individual o colectiva siendo tres autores el mayor número permitido.
  • Para la postulación de ponencias, los interesados deberán presentar un resumen de entre 200 y 300 palabras, el tema específico al que va dirigida y tres palabras claves.
  • Las ponencias aceptadas deberán enviarse en su versión completa en soporte electrónico en formato Word con las siguientes características: Extensión entre 8 y 14 cuartillas en fuente Arial de 12 puntos e interlineado de 1.5. Las referencias y citas deberán estar en el estilo APA 6.

Fechas para recepción de ponencias

-Informamos que la recepción de propuestas de ponencia (resúmenes)  extiende la convocatoria hasta Julio 22 de 2016.

-Respuesta de ponencias aceptadas Agosto 8 de 2016

-Recepción de ponencias finales Agosto 31 de 2016.

 

2. Asistente a las jornadas del Congreso

Los gestores culturales del país que deseen participar de las jornadas del Congreso deberán registrarse en la página web del Congreso. Al final del Congreso recibirán el certificado del Congreso y con su participación y firma serán los socios Fundadores de la Federación de Gestores Culturales Colombianos.

 

Anuncios